lunes, 14 de julio de 2014

¿Cuántas calorías debo consumir para bajar x kilos?

Cuantas veces hemos querido saber cuantas calorías debemos consumir para quemar tantas calorías por semana, y no hemos sabido. Aquí les traigo la solución con esta simple cosa que ni yo sé como nombrarla.

500 calorías > 2,2 kilos por semana
455 calorías > 2,5 kilos por semana
355 calorías > 3,0 kilos por semana
285 calorías > 3,8 kilos por semana
210 calorías > 5,1 kilos por semana
140 calorías > 7,7 kilos por semana
70   calorías > 15,4 kilos por semana


¿Será verdad? No obstante, debemos tener en cuenta los riesgos de una dieta con tan pocas calorías 
  •  Efecto rebote o efecto yo-yo esto quiere decir que como en poco tiempo bajamos tanto, en poco tiempo recuperaremos inclusive más de lo que hemos perdido
  • Deficiencia de nutrientes  como hierro, vitamina A que pueden dar lugar a problemas cardíacos, problemas de visión, y ventriculares
  •  Perdida de masa muscular
Ya que tenemos en cuenta los riesgos, podemos decidir, ¿llevar un bajo consumo de calorías?

83 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cual probaste tu? o todavia :v

      Borrar
    2. Hola Soy nueva en el mundo de Ana y mía pero no sé cómo se haría si alguna princesa Ana me podría ayudar odio realmente mi cuerpo, más cuando me coloco cualquier tipo de ropa me veo súper gorda y quiero que se vean mis huesos mi número es +57 3219646120

      Borrar
    3. A alguien le funcionó el de 70 calorías?

      Borrar
    4. Girl Infinity escribeme juntas nos podemos ayudar. 2223445808

      Borrar
    5. Hola, también soy nueva en este mundo de Ana y Mia, quisiera saber más para poder llegar a mi meta de 57 kilos, les dejo mi número +56954415125

      Borrar
    6. Yo también soy nueva Peso 89 y mido 1,68 quiero saber mas para llegar a pesar 55 kilos mi número es +34631078361

      Borrar
    7. Que lindoo,sos te alta 🙊🖤

      Borrar
    8. necesito ayuda peso 63 mido 1,60 y soy una vaca necesito ayuda alguna ana o mia que se contacte conmigo mi numero es+56946844622

      Borrar
    9. Quisiera pertenecer a algun grupo de #ana
      .. me imteresa pero nose como bajar

      Borrar
  2. Voy a probar la de 70 kalorias
    Hace tiempo hice la dieta de la manzana y solo agua y baje diez kilos en una semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peso 62 y mido 1,58 antes pesaba 78 luego bajé a 67 luego 64 y ahora finalmentr 62, no estoy conforme con mi cuerpo, yo lo odio y quiero bajar kilos no tengo una talla o hasta que peso quiero llegar, solo quiero bajar hasta notar mis huesos, y hasta por hay recíen empesaré a "querer" mi cuerpo, ayudaa necesito que me recomienden algo😢

      Borrar
    2. Yo también quiero que se vean mis huesos

      Borrar
    3. Hola. Necesito ayuda de alguna princesa ana. Soy nueva en esto y me gustaría que me ayudaran a orientarme. Odio mi cuerpo, me siento horrible y necesito bajar muchisimo de peso. Dejaré mi numero para que alguna de ustedes pueda ayudarme porfavor... +56972674665

      Borrar
    4. Hola yo soy ana desde hace 4 meses podría decirse que también soy nueva si queires nos podemos ayudar mutuamente. Pero es que no puedo registrar tu numero segura de que lo copiaste bien? Bueno de todos modos si aceptas mi poca ayuda acá te dejó mi número 5539179007

      Borrar
    5. Alguna princesa Ana que me ayude? +573012368057 ese es mi numero, me siento fea siendo gorda...

      Borrar
    6. hola, yo ya llevo algo de tiempo en esto, aveces pierdo él control de lo que como y vienen los "atracones" quisiera evitar eso pero no quiero preocupar en casa ni que se den cuenta, necesito ayuda la verdad quiero que se puedan ver mis huesos al menos mi numero
      51 941219933
      Tengo 15 y la verdad se siente mal ponerse ropa de moda y que no se vea bien por que estoy gorda.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Se supone que la calorías consumidas son diarias o semanales? Me imagino que diarias...
    Alguien probó y le funcionó?

    ResponderBorrar
  5. Las calorías son diarias? Me imagino que si no?

    ResponderBorrar
  6. Alguien es Princesa Ana que pueda ayudarme? Por favor, me siento super fea siendo gorda..

    ResponderBorrar
  7. Si consumo 300 kcal al día, cuanto bajo en un día?

    ResponderBorrar
  8. Holaaa. Peso 50 y mido 1.75 consumo un poco más de 700 calorias(diarias) antes, consumia un poco menos, max 500 calorias. Voy a engordar comiendo 700 calorias???? Lo que pasa es que esoty con mucha ansiedaaad

    ResponderBorrar
  9. hola, alguien me puede ayudar, por favor, soy nueva, y realmente quiero bajar, no sé que tan cierta sea esa escala o tabla, la voy a probar, pueden agregarme por favor, +522711851450

    ResponderBorrar
  10. Hola amigas mi nombre es Vanessa les dejo mi numero +56950528788 Chile!! Necesito de su ayuda peso 58 kilos y mido 1.55. Soy una maldita cerda asquerosa ayuda plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, me llamo viky. pesaba lo mismo que vos y mido 1,55 también. pero deje de comer carnes de vaca, de cerdo, pescado y también deje de comer galletitas con grasa animal, margarina o oleo margarina y baje 10kilos en dos semanas. inténtalo.

      Borrar
    2. Hola yo mido 1.57, tambien quisiera bajar unos 5 o 6 kilos que mas dejaste de comer, yo trato de 0 azucares y harinas, pero por ahi me tiento

      Borrar
    3. Holis yo mido lo mismo que tu, lo que comí para bajar 8 kilos en 3 semanas fue comer ensaladas o comidas que no pasarán las 100 calorías. Eso sí, si había helado comía un poco. También lo acompañe con ejercicio.

      Borrar
  11. A la mierda rehabilitacion, hare la de 70 cal, deseadme suerte~♡

    ResponderBorrar
  12. Olaa Necesito ayuda soy nueva y necesito bajar de peso aqui les dejo mi num +526682437510

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agrégame 2223445808 hay que ayudarnos necesito ayuda y ánimos para dejar de ser una gorda

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola me gustaría que alguien me ayudará estoy echa un cerdo y necesito bajar de peso, y el problema es que mi madre me controla demasiado y siempre esta en casa alguien que me ayude plis? Voy a volverme loka

    ResponderBorrar
  15. Hola soy nueva en esto por qué realmente odio mi cuerpo mido 1.67 y peso 68 y no sé cómo se aria si alguien me podría ayudar a guiarme para dejar de ser un cerdo 🐷 si alguna princesa con Ana me podría ayudar mi número es +57 3219646120

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agregame 2223445808 y manda dm hay que ayudarnos pofavotp

      Borrar
  16. hola yo no soy tan nueva en esto llevo un tiempo ya haciéndolo, mido 1.60 y peso 57 , ya baje 8 kilos pero quiero saber si puedo hablar con alguien pero por facebook ya que no tengo telefono ya que se me rompio y me van a comprar uno nuevo , ocupo consejos de alguien mas experimentado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ,soy paula,este es link de mi perfil,no tengo wsp
      ayudame pliss,mido 1.60 y peso 78
      https://www.facebook.com/people/Paulette-Garc%C3%ADa/100015811233074

      Borrar
    2. hola paula, deja te mando mensaje para poder comunicarnos!

      Borrar
    3. Hola chicas! Me encantaría poder hablar con ustedes! Tampoco tengo WhatsApp me gustaría poder comunicarme por facebook. Gracias!

      Borrar
    4. claro que si, mándame link de tu perfil

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola me pueden ayudar yo nesesito bajar de peso me llamo Liliana

    ResponderBorrar
  19. Yo peso 39kg con 1,49cm ah me estresa no poder bajar más, mis padres ya se hacen una idea y eso me da miedo, si sigo así voy a volmerme loca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy Fernando mándame mensaje 2223445808:ay que ayudarnos al parecer esto nos beneficiará a las dos. te parece?

      Borrar
  20. yo te puedo ayudar si quieres, solo que va a tener que ser por Facebook:)

    ResponderBorrar
  21. Alguien que me pueda meter a un grupo:(

    ResponderBorrar
  22. Me comí 587 calorias agreguenme por favor mi numero es 938701396

    ResponderBorrar
  23. alguien que me pueda ayudar pero que sea por facebook no tengo celular

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Peso casi 90kg y me siento asquerosa ya me siento asquerosa quiero ser Ana y quiero que me ayuden avr si me agregan a un grupo , +51 981334309

    ResponderBorrar
  26. https://chat.whatsapp.com/CDtdcSYTD8e2GyOhlS5b4u

    ResponderBorrar
  27. Intentaré la de 70 calorías, voy a informar si me acuerdo

    ResponderBorrar
  28. Hola soy nueva en este mundo de ana y mia y quisiera que me ayuden

    ResponderBorrar
  29. Hola soy nueva en esto quisiera q me ayuden ya no soporto tener este cuerpo asqueroso.. este es mi número... 73731522 ayúdenme ... Me tan me algún grupo plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa ya estás en algún grupo? Yo también necesito ayuda

      Borrar
  30. Hola Ayúdenme porfavor a mido 1,49 y peso 82 ayuda porfavor quiero pesar 37 Kilos porfavor hago lo que sea para ser más delgada alguien que me oriente porfas

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. ¡Buenas tardes Princesa! Muy útil la información que has compartido, me encantaría que siguieras activa, además quiero dejarte el link de uno de mis blogs: https://elbailedeana.wordpress.com/
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  33. Hla soy nueva de esto de Ana . Alguien me puede ayudar a bajar de peso

    ResponderBorrar